Cabezera

Cabezera

jueves, 15 de marzo de 2012

Primavera de empleo, de esperanza y de futuro para Andalucía con un gobierno del PP



12.03.13_arenas_puerto
Javier Arenas aseguraque el PP no hará "brindis al sol" y que con "humo y pancartas" no se creaempleo, sino con reformas
Pide a los andalucesque cierren "El triple círculo de la confianza" y revaliden en estos comiciosel voto que dieron al PP en las municipales y generales
"Tenemos quesuperarnos para que vaya creciendo la 'levantera' del cambio en beneficioúnicamente del interés de los ciudadanos", dice en un acto en El Puerto de Santa Maria (Cádiz)


El presidente del PP Andaluz y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, confía en que el 25 de marzo Andalucía se levante "con una primavera de empleo, de esperanza, y de futuro", con un gobierno del PP. Para ello ha convocado a los andaluces a "hacerlo juntos", y ha reivindicado la libertad como cuna del Partido Popular: "el PP nació con la libertad, sólo responde a la generación de la democracia, se ha construido desde la constitución de 1978", recordó, y en el Puerto de Santa María (Cádiz) invocó al principio de libertad de la Constitución de 1812 y al espíritu de concordia de 1978.
Para Arenas los grandes enemigos para salir de la crisis son "el inmovilismo y el despilfarro" y el "reformismo del sur" está acompañado de "dialogo y la austeridad para el futuro".
En este sentido, manifestó que el PP no puede hacer promesas fáciles ni brindis al sol, y recordó algunas de las promesas incumplidas por el PSOE, como las vacaciones gratis para las amas de casa, las habitaciones individuales en los hospitales, o las viviendas gratis. "El cambio andaluz solo promete austeridad, diálogo, reformas y un gobierno para todos los andaluces" que sea capaz de sacar a Andalucía de la crisis.
Arenas pidió a los andaluces que después de haber confiado en el PP en los anteriores comicios municipales y autonómicos cierren el "círculo de la triple confianza gobernando en Andalucía" para lo que prometió gobernar con "humildad" frente a la "prepotencia, arrogancia y apropiación indebida de las instituciones públicas" del actual gobierno andaluz.
"Tenemos que superarnos para que vaya creciendo la 'levantera' del cambio en beneficio únicamente del interés de los ciudadanos", dijo el presidente del PP andaluz, quien afirmó que sólo entiende a España desde Andalucía y Andalucía dentro de España. Por ello dijo que "no me voy a prestar desde la Junta a peticiones maximalistas ni egoísmos insolidarios desde Andalucía pero tampoco voy a aceptar nunca que los andaluces que nunca exigimos ser más que nadie seamos menos que nadie".
Por otra parte, manifestó que "la crisis no se arregla con humo ni con pancartas" porque "de la crisis no se sale con humo, sino con reformas", y ha destacado la "falta de pudor" de los socialistas por salir a la calle a manifestarse tras haber creado 1,2 millones de parados en Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario