Cabezera

Cabezera

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Arenas: ''Para el gobierno de Rajoy, la prioridad es el empleo en Andalucía''


El presidente del PP andaluz acudió a la toma de posesión de la nueva delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo
La alcaldesa de Adra y diputada autonómica estuvo arropada por la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáez de Santamaría


El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha señalado que "para el nuevo gobierno de Rajoy la prioridad es el empleo en Andalucía", como demuestra, por ejemplo, que la cartera del Ministerio de Trabajo esté en manos de la andaluza Fátima Báñez, como la de Hacienda y Agricultura. Durante la toma de posesión de la nueva delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, Arenas ha señalado que en el debate de investidura de Rajoy "Andalucía estuvo presente" y que el presidente del gobierno "ha dicho muchas veces que Andalucía puede ser un motor de crecimiento y de riqueza económica para España".
El presidente del PP expresó su "satisfacción" por la llegada de "la delegada del Gobierno del cambio en Andalucía". Para Arenas, Crespo
"reúne todos los requisitos para ser una magnífica delegada del Gobierno", al tiempo que destacó que en su mansaje la nueva delegada haya ofrecido "toda la lealtad institucional a los ayuntamientos, sean del color que sean, y por su puesto al Gobierno de la Junta de Andalucía."
Arenas ha agradecido a Rajoy la elección de Carmen Crespo y que haya tenido "la sensibilidad de que este acto se haga en Sevilla; se podía haber hecho en Madrid" y que haya enviado a representarle a la vicepresidenta del Gobierno.
Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáez de Santamaría trasladó a la nueva delegada que "siempre podrá contar con el apoyo del Gobierno". "Se trata de trabajar todos juntos para lograr que España, y muy especialmente Andalucía, vuelva a ser lo que fue en otra época", dijo.
Carmen Crespo, por su parte, tendió la mano al gobierno andaluz y resaltó que "los representantes de los Gobiernos están para resolver los problemas y no para crearlos. Crespo aseguró que con "grandes dosis de esfuerzo, humildad, respeto y sacrificio" por parte de los representantes políticos, de los que dijo que "depende el bienestar de muchas familias andaluzas", se podrá "conducir a España y a Andalucía al liderazgo que nunca debió de perder".
Crespo ha sido durante los últimos 11 años diputada autonómica, y alcadesa de Adra durante las tres últimas legislaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario