Cabezera

Cabezera

lunes, 21 de noviembre de 2011

Resultado 100% escrutinio electoral Elecciones Generales.





Aunque con algo de retraso, os dejo los resultados definitivos del escrutinio de votos correspondiente a nuestra localidad.
Ante todo AGRADECER y digo en mayusculas el apoyo de estas 543 personas (por primera vez hemos superado la barrera de los 500), que han apoyado con su voto que nuestro partido, sea al dia de hoy la fuerza politica mas votada ya con ello se ha conseguido la mayoria absoluta.

Quiero trasmitiros a todos vosotros el mensaje de nuestro nuevo Presidente del Gobierno

"El pueblo español se ha expresado, lo ha hecho alto y claro; se ha abrazado al cambio que proponíamos. Quiero convocarlos a todos y quiero contar con todos, en ese cambio me gustaría que puedan confiar todos. No van a faltar ni las ganas ni el entusiasmo ni el compromiso. No va a haber milagros, no los hemos prometido; pero cuando se hacen bien las cosas los resultados llegan. Confío en que el trabajo, la seriedad y la constancia, principios que me han acompañado a lo largo de toda mi vida, servirán para que más pronto que tarde veamos los frutos. Les invito a compartir esa confianza. Nada más, muchas gracias"

Este mensaje es para el conjunto de la nacion, ya que se gobernara para un bienestar general de TODOS LOS ESPAÑOLES" 
Gracias a nuestros militantes y simpatizante de La Puebla de los Infantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario